SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 14 de marzo de 2016

Llega la primavera a Comando Jaza

Llega la Primavera a Comando Jaza
Aunque aun hace frio los chicos de Comando Jaza ya tienen preparada la nueva temporada. Cuatro diseños para esta primavera, especialmente preparada para ellas en camisetas holgadas con cuello grande que se deja caer por el hombro y de una tela muy cómoda 100% algodón. Punto fino, mangas tipo kimono, calidad 110 jersey y costuras laterales y reforzadas. En cuatro colores diferentes: Negro, Blanco, Rojo Tango y Verde Jade. Sigue leyendo y descubre todo sobre la nueva colección.

Llega la Primavera a Comando Jaza
"Volar es vivir Mejor" creo que es el sueño de todos o al menos el mio, poder dejar libre la imaginación del día a día para vivir mas libre. El dibujo es un niño volando. Camiseta color "Verde Jade" e impreso con tinta azul.

"Weave your own Story" teje tu propia historia, después de volar ya tiene que crear tu vida, dejarte llevar por el corazón, por lo que realmente quieres. Porque un dinosaurio? El que tiene hijos lo sabe. Este dibujo va en la camiseta "Rojo Tango" ( ese es el nombre de color que le han puesto) y con tinta rosa.

"Be Light" para aquellos que quieran iluminarse o simplemente que les guste leer antes de dormir :) También para los que les guste las antigüedades. Esta va en las camisetas blancas y en color verde.

"Pixelate" una cara feliz pixelada, siempre que trabajo en retoques los dibujos cuando los amplio se pixelan auntomáticamente y eso me gusto. Así que decidí que esa cara seria pixelada. Y va en las camisetas negras con tinta blanca. Esta nueva colección estará disponible en nuestra tienda online store.comandojaza.com a partir del 1 de Abril de 2016.

Las fotos son de Manu Fiestas, el maquillaje y peluquería de Gema Marquez #malditapeluquera y también ha colaborado grabando la sesión Jordi Punyet. Si quieres nos encuentras también en facebook.com/comandojazatv en twitter.com/comandojaza y en instagram.com/comando_jaza