SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 1 de octubre de 2015

Teespring / El líder global en venta de camisetas personalizadas online llega a Europa

El líder global en venta de camisetas personalizadas online llega a Europa
Vender camisetas online no es algo nuevo, pero a diferencia de hace algunos años, ahora existen más posibilidades para conseguir un número de ventas interesante y crear una media de ingresos que te permitan mantenerte o incluso ganar más que con otros trabajos. Se ha hablado mucho de que en España, no es posible llegar a los niveles de otros mercados como Estados Unidos donde algunos vendedores ganan más de 10.000 o 20.000 dólares al mes sólo con la venta de camisetas, pero la realidad es muy distinta, ya que gracias a Teespring EU, puedes vender en más de 200 países sin moverte de casa y sin preocuparte por las traducciones a otros idiomas, ya que Teespring lo hace por tí (y gratis). Si quieres saber cómo sigue leyendo y te lo cuento.

Muchos conoceréis Teespring y su modelo basado en la fórmula del Crowdfunding aplicado a la venta de camisetas, es decir, creas tu diseño, fijas un objetivo de ventas (unidades y beneficio) y cuando se alcanza, ellos empiezan a imprimir las camisetas, gestionan los cobros y las envían a tus compradores, después en 24-48 horas te transfieren los beneficios y listo, ya puedes reinvertir el dinero en la siguiente campaña o en pagar tu alquiler, tu coche, tu hipoteca… tú decides.

A diferencia de otras plataformas de venta de camisetas online, Teespring EU cuenta con un equipo de atención al cliente con formación y experiencia en diseño y marketing online y te ayudan a gestionar tu campaña, tus diseños, etc. de forma gratuita cuando publicas una campaña en su plataforma.

Todas las campañas que crees pueden estar orientadas a diferentes países y públicos, ya que envían a más de 200 países, la web está en 8 idiomas y aceptan pagos en Euros, Dólares y Libras. Teespring EU te ayuda con las traducciones y los diseños ya que tienen personas de más de 10 países en su equipo.

Lo único que necesitas es leer sobre cómo optimizar tus campañas con Facebook ads, para entender cómo llegar a tu público y asegurarte ventas sin desperdiciar dinero en impresiones y clics que no te traerán ventas.

Si quieres saber más y crear tus primeras campañas ve a Teespring.com/EU