SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 blogueando camisetas

lunes, 20 de abril de 2015

Cómo vender camisetas online en diferentes países con Fabrily

Cómo vender camisetas online en diferentes países
Si hace poco que has empezado a vender camisetas online, es normal que tu primera idea gire en torno a un nicho de usuarios españoles o incluso locales, cercanos a tu región, cuando en realidad si comienzas a usar plataformas globales como Teespring, o su equivalente en Europa Fabrily, podrás llegar a millones de potenciales clientes más, ¿quieres saber cómo? te lo contamos.

La principal ventaja de plataformas como Fabrily.com es que hacen envíos a más de 150 países y son marcas reconocidas a nivel global, no sólo en España como sucede con las tiendas convencionales.

Además, recuerda que no es necesario que hagas ninguna inversión inicial para crear la campaña y lanzarla, así que si te interesa aumentar el potencial de venta de tus diseños e incluso desarrollar nuevos conceptos en base a nichos y audiencias de otros países, con Fabrily no tendrás ningún problema.

Otro punto importante a tener en cuenta es que cuentan con un equipo de atención al cliente que cubre más de 10 nacionalidades diferentes y responden muy rápido a cualquier duda que preguntes, tanto a través de su email de soporte como en los grupos de facebook que han creado para compartir consejos, compartir experiencias, etc.

Si tienes una duda sobre cómo orientar tus anuncios de Facebook a un público específico de por ejemplo, Estados Unidos, habla con ellos y te asesorarán de forma gratuita.

Ventajas de vender tus camisetas online en otros países con Fabrily:
  • Los usuarios pueden pagar en Euros, Libras y Dólares, cubriendo así una gran cantidad de territorios geográficos.
  • Incluso los nichos más específicos y particulares, pueden contar con más de 10.000 potenciales clientes.
  • Fabrily ofrece diferentes tipos de productos, no sólo camisetas, así que puedes probar a vender sudaderas u otros productos que tienen un mayor margen de beneficio en países más frios en los que se compran más prendas de éste tipo.
  • Si creas diferentes campañas con varios productos, puedes crear tu propia tienda personalizada en menos de 3 clics y aumentar así las posibilidades de venta e incluso conseguir ventas cruzadas (usuarios que compren el mismo diseño para diferentes miembros de una familia o club).
  • Si configuras tu Facebook como si estuvieras en Estados Unidos, contarás con más herramientas para optimizar tus campañas publicitarias con Facebook ads y tendrás un mayor control sobre tus audiencias para llevar tus campañas de Fabrily más lejos.
  •