SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

domingo, 4 de enero de 2015

Las mejores camisetas de juego de Tronos

A todos nos gusta tener camisetas que nos digan algo, que llamen la atención, o que simplemente nos sintamos bien con ellas.

camisetas juego de tronos

Seguramente te gustan las camisetas frikis o camisetas que te transmitan algo...Y dentro de esta categoría estarían las camisetas de las series de televisión.

Desde hace unos años las series de televisión se han puesto de moda, y no es extraño que en alguna conversación con los amigos no salga el tema de ¿qué serie estas viendo en este momento?. Son muchas las series de moda en la actualidad : The walking dead , Hijos de la Anarquía, Ray Donoban, Big Bang Theory, entre otras muchas.

Pero si hay una serie que todo el mundo conoce y que seguramente es tema recurrente de conversación es Juego de Tronos, y por tanto... a ¿quién no le gustaría tener una camiseta de Juego de Tronos?

Las camisetas Juego de Tronos son unas de las camisetas con más éxito en cuanto a personas que buscan alguna de sus personajes favoritos o de la casa con la que más se representa.
Pero no vale cualquier camiseta de la serie de Juego de Tronos, hay muchas que no son oficiales y por lo tanto no tienen la calidad que se debería esperar en estas camisetas.
camiseta siete reinos juego de tronos
Por eso desde la web de camisetas de Juego de Tronos os invitamos a que veáis las diferentes camisetas y no solo eso, sino también el diferente merchandising que hay que corresponde a esta serie.
Un saludo para todos los seguidores de esta serie y sobre todo para los que siguen a la casa Stark que parece que son los que más sufren de todos.