SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 1 de abril de 2014

Las camisetas de C3PO y R2D2

Hoy os presentamos dos nuevas camisetas frikis llegadas de la mano de NosoloCamisetas, y dedicadas a los famosos robots de Star Wars.
http://www.nosolocamisetas.com/camiseta-c3po
http://www.nosolocamisetas.com/camiseta-c3po
La primera dedicada a C3PO, el androide dorado más famoso construido por el mismísimo Anakin Skywalker. Y es que nunca el color dorado le sentó mejor a una camiseta y mucho más tratándose de una camiseta friki como ésta, y es que C3PO consiguió que nos encariñáramos de él desde el primer momento que apareció en la Guerra de las Galaxias, y a lo largo de los años ha continuado y continuará enamorando a nuevas generaciones.

http://www.nosolocamisetas.com/camiseta-r2d2
Y por supuesto R2D2 que era capaz de comunicarse y hacerse entender por todos tan sólo con un lenguaje basado en unos característicos pitidos, transcrito como puedes ver en la camiseta de R2D2 de NosoloCamisetas, lo que la convierte en una gran camiseta original. No hizo falta mucho más que su peculiar aspecto y su robotizado lenguaje para meterse al público en el bolsillo, ya que bastaba para entender todas sus valientes y nobles intenciones.

Consigue las camisetas de C3PO y R2D2 en la tienda online de NosoloCamisetas.