SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

viernes, 28 de marzo de 2014

Camiseta Semillero de Hombres "Amanece, que no es poco"

http://amanecequenoespoco.es/camisetas-chica/12-camiseta-semillero-de-hombres-chica.html
Una de las peculiaridades del pueblo de Amanece, que no es poco es que hay hombres que no nacen  por el procedimiento habitual, sino que brotan en los bancales. Algunos se agostan, como Garcinuño, y otros se logran, yacen con mujeres y se hacen toreros. Cuenta José Luis Cuerda que esto de brotar no le parece nada surrealista, pues en Albacete la gente está muy apegada a la tierra.

http://amanecequenoespoco.es/camisetas-chica/12-camiseta-semillero-de-hombres-chica.html

Gracias a las instrucciones que se pueden encontrar en esta camiseta, cualquiera puede plantar un hombre en un huerto o en una maceta. Es fácil, sólo tienes que cuidarlo con cariño, bautizarle y no arrancarle a destiempo, no vaya a ser que el brotante se te quede cojito para toda la vida.

Este es el magistral diálogo entre Elena y Mariano cuando ella le está bautizando para que pueda entrar en el seno de la Iglesia:

MARIANO: Elena, muchas gracias por no haberme arrancado. Yo sé que es la costumbre, pero también sé que cuando te quedas con el rizoma al aire, pues cualquier mal viento o la simple cagada de una moscarda te pueden enviar al otro barrio. A los de este pueblo no hay que hacerles caso para nada. A veces he pensado que hubiese sido mejor quedarse ahí abajo, aunque viéndote a ti pienso que merece la pena haber brotado.

ELENA: Te voy a bautizar, ¿eh?

MARIANO: Lo que tú digas.

ELENA: Esto consiste en echarte un poco de agua en la cabeza.MARIANO: No, si el agua me vendrá incluso bien para crecer.

ELENA: (Saca del bolso el frasco con agua bendita y se lo echa despacio por la cabeza) Yo te bautizo con el nombre de... Mariano.

MARIANO: ¿Cómo que Mariano?. ¡¿Cómo que Mariano?!

ELENA: Como mi abuelo...

MARIANO: Pero no me fastidies, mujer, no me fastidies; a mí me apetecía llamarme... ¡Luis Enrique!
http://amanecequenoespoco.es/camisetas-chica/12-camiseta-semillero-de-hombres-chica.html

Consigue la camiseta Semillero de Hombres en la tienda online de "Amanece, que no es poco".

www.amanecequenoespoco.es