SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

viernes, 7 de febrero de 2014

Sorteo Camiseta Star Wars NosoloCamisetas

www.nosolocamisetas.com
¿Eres fan de Star Wars? ¿Tienes Twitter? ¿Te gustan las camisetas frikis?

Si es así, no te puedes perder la oportunidad que NosoloCamisetas te brinda de ganar una camiseta friki de esta magnífica saga. Participar es muy fácil!!

En primer lugar nos tienes que seguir en Twitter (@nosolocamisetas) si es que aún no lo haces. 

Y por último solo te queda decidir si estas con los caballeros Jedi, y eres de los que utilizaría la Fuerza para hacer el bien, o sin embargo te gusta más el Lado Oscuro. Dependiendo de tus alianzas, vota por tu camiseta preferida, la camiseta friki ganadora será la sorteada en el concurso.

Así que ya sabes, convence a todos los Sith para que voten por la camiseta que quieres que gane y ten a los soldados clon y a la estrella de la muerte preparados para luchar por el Imperio. Si eres un Jedai, busca la Fuerza y consigue contactar con la alianza rebelde para vencer la opresión y fundar una nueva República.

Las 5 camisetas a las que puedes votar son las siguientes, pincha sobre cada una y así podrás verlas: C3PO, R2D2, DARTH VADER, NEMON y AU. Elige la que más te guste y a participar, una de ellas puede ser tuya.

No lo pienses más, es muy fácil, toda la información del sorteo y cómo hacer para votar por tu camiseta friki preferida de Star Wars lo tienes aquí.

Y muy atento a  los sorteos, sorpresas y novedades de NosoloCamisetas que están por llegar....Esto es solo el principio!!

www.nosolocamisetas.com