SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

La muerte de Brian de Padre de Familia

Hace unos días una noticia consterno a todos los fans de la serie Padre de Familia, uno de sus personajes protagonistas había muerto. El vídeo de la muerte de Brian, el perro que habla, rápidamente se viralizo por toda la red, aquí lo tienes por si todavía no lo has visto.

Los fans han empezado una guerra en Facebook para devolver a la serie al perro de la familia Griffin, pero la cadena Fox ya había anuncia que uno de los personajes moriría en la temporada 11. La verdad una estrategia publicitaria que les ha salido a la perfección ya que más de 9 millones de personas han visto el vídeo de la muerte de Brian en Youtube.

Tras la muerte de la mascota de los Griffin los responsables de la serie han decidido que otro perro parlanchín ocupe su lugar lo llamarán Vinnie y tendrá la voz de Tony Sirico de los Sopranos.

Y para homenajear a Brian los chicos de Capitán Freak lanzan esta curiosa camiseta que mezcla al personaje de Padre de Famila con la mascota de las olimpiadas de Barcelona 82, creando así y con mucho sentido del humor a Cobi Brian.
http://capitanfreak.com/camisetas/8-camisetas.html
http://capitanfreak.com/camisetas/8-camisetas.html
 Consigue la camiseta de Cobi Brain en la tienda online de Capitán Freak.