SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 21 de noviembre de 2013

Makeyourtwin te ofrece la libertad. Promoción 2x1 en este diseño


http://www.makeyourtwin.com/
Makeyourtwin te ofrece un nuevo modelo de camiseta que plasma la belleza de un ave fuera de su prisión. No es bueno vivir enjaulado. El mensaje del diseño en promoción 2×1 de makeyourtwin de esta semana queda ilustrado con el cuento popular hindú que te ofrecemos a continuación. Pierde sólo unos minutos en leerlo y constata que una jaula no es el hogar para nadie. Este cuento deja claro que el canto de un pájaro encerrado no es el de un animal feliz. La libertad es patrimonio de cada individuo, aunque sea en silencio, sin bellos sonidos. Deja volar tu espíritu, libera tu alma y explora. 

CADA SEMANA UN DISEÑO EN PROMOCIÓN 2X1

Cuento popular hindú
«Había una vez un mercader que tenía enjaulado un pájaro originario de la India. Como, a pesar de mantenerlo cautivo, sentía aprecio por él, le dijo:
- Partiré de viaje a tu tierra natal. ¿Quieres que te traiga algo de allí?
- Ya que no estás dispuesto a darme la libertad, visita la jungla en que nací y anuncia a mis hermanos que me tienes cautivo- respondió el pájaro.
El mercader así lo hizo y, apenas les hubo dado la noticia, un pájaro silvestre semejante al que retenía en la jaula cayó al suelo y quedó inmóvil. El comerciante pensó que debía ser un pariente de su ave y se sintió triste por haber sido la causa de su muerte.
De regreso al hogar, el pájaro le preguntó si traía buenas nuevas de la India.
- Me temo que no, respondió el mercader. Uno de tus parientes sufrió un colapso y cayó a mis pies cuando mencioné tu cautiverio.
Apenas hubo dicho estas palabras, el ave tambaleó y se desplomó en el fondo de la jaula. La noticia de la muerte de su pariente también lo ha afectado, pensó el mercader. Y, entristecido, recogió al pájaro y lo depositó con cuidado en el alféizar de la ventana.
De inmediato, el ave revivió y voló al árbol más cercano.
-  Lo que creías una tragedia era un mensaje que me enviaba mi hermano,  dijo el pájaro. Él me indicó la manera de escapar de ti.
Y se alejó volando, libre al fin».