SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Johnny Tipeti inaugura su primera tienda física

Tres años después de comenzar su andadura, Johnny Tipeti abre su primera tienda física en su ciudad natal, Puerto de Sagunto (Valencia). Desde sus inicios, la marca ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy en día.

Todo comenzó haciendo chapas para vender en un negocio familiar a lo que seguiría rápidamente la creación de camisetas humorísticas con un humor fresco y diferente.

La gran aceptación del logo por parte del público hizo que se comenzara a introducir la fabricación y venta de camisetas con su propia marca. Esto hizo que poco a poco se dejaran de lado las camisetas de humor para centrarse única y exclusivamente en su propia marca.

En 2013 se culmina este proyecto creando prendas de gran calidad (bajo base American Apparel) y con diseños coloridos y atrevidos. Además de camisetas y sudaderas, la marca también vende sus propias mochilas, gorras, tazas, bolsas de tela, chapas y llaveros.

Ahora, con su nueva tienda física, comienza una nueva etapa en la que buscan consolidarse en todas las tiendas del país en las que se vende su marca y añadir nuevos puntos de venta.

Aquí os dejamos un vídeo que repasa su trayectoria y nos muestra su tienda física con imágenes de su inauguración.
Podéis seguir a Johnny Tipeti en su Web, Facebook, Twitter e Instagram.