SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

sábado, 31 de agosto de 2013

Todo es cuestión de hacerse ver

Cuando nos decidimos a crear la camiseta perfecta para movernos a través de la ciudad, pensamos que debía ser atractiva, versátil y resistente. Pero no nos quedamos ahí, teníamos que buscar algo más. iCATTEX nació pensando en la seguridad del que la lleva.
Hacemos camisetas de diseño reflectantes. ¿Reflectantes? Sí. Tranquilo, no llevan lucecitas ni nada raro. Se trata de ropa de alta visibilidad. Son camisetas perfectas para ir por ciudad con más seguridad, cuando vayas en bici o en moto, para que no tengas que llevar chalecos que te favorecen poquito, la verdad.
Ponemos mucha atención, además, al diseño. En iCATTEX encontrarás ropa cool para vestir de día, ya que estas camisetas sólo reflectan cuando les alcanza una luz directa, como por ejemplo los faros de un coche. 

En pleno verano y en los días de más calor, todos estamos esperando que caiga la noche para hacer vida social al aire libre. Tanto si vas con tu bici fixie por la ciudad, como si eres skater, si sales a correr o caminar de noche, y después aún te quedan fuerzas para tomar algo en una terracita, tenemos diseños reflectantes con los que podrás hacerlo todo sin tener que pasar por el armario. 
Camisetas que se salen de lo cotidiano y a todo el mundo les sorprenden por la excelente calidad de sus materiales así como el máximo cuidado por todos los detalles. Ven a ver el nuevo diseño de nuestra tienda online gracias a Nubuls.