SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

viernes, 25 de enero de 2013

En "No Sólo Camisetas" empezamos el año con energía

Ya estamos aquí otra vez con nuevas noticias y novedades de No Sólo Camisetas, ya pasaron las fiestas y las cosas siguen igual, feas y difíciles, pero no queda otra que tirar del carro. Así empezamos el año, con energía positiva y tres nuevas camisetas en nuestra colección.
mazingboletin
Ya teníamos un Mazinger en nuestra colección pero somos tan fans que ya necesitabamos poner otro en nuestras vidas, seguro que mucho de vosotros también ... . pues aquí lo tenéis, nuestra versión japonesa del mítico comic, otro homenaje a nuestra infancia.
beatlesboletin
Pues sí faltaba un pequeño homenaje a la banda de Liverpool, desde "The Cavern" con todos ustedes Los Beatles eso si una versión muy al estilo NosoloCamisetas, no pongas un Beatle en tu camiseta recuerda que eran cuatro.
bigbangboletin
La camiseta de la serie de los actuales "frikis", todo un homenaje al frikimalismo, Sheldon Cooper y su banda"geeks", pura ciencia al servicio de la humanidad. No te la pierdas. Un gran grupo de físicos y superdotados con un gran problema para relacionarse fuera de su entorno.
Y en breve volvemos con noticias nuevas estaros atentos, y no olvidéis que podéis seguirnos en twitter y facebook.

www.nosolocamisetas.com