SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 1 de mayo de 2012

Camiseta "Almíbar Lecter"

El Señor Miyagi se complace en anunciaros su última novedad en camisetas originales y divertidas. Este nuevo diseño de cine trata de uno de los grandes villanos del cine y la literatura: el doctor Hannibal Lecter. Aquí aparece más listo para ser comido que para comer. En cualquier caso y, dados sus peculiares gastronómicos junto al alto concepto que tiene de si mismo, seguro que el propio personaje encontraría muy apetitoso este diseño.

Lecter nació como personaje en la novela  El dragón rojo de 1981 de Thomas Harris. Este libro fue llevado dos veces al cine. La primera en 1986, con Brian Cox en el papel del célebre psícopata, en el filme Manhunter de Michael Mann. La segunda, ya con el título de la novela, data de 2002 y ya es Anthony Hopkins quien encarna al personaje. Esta última ya vino a consecuencia del enorme éxito de la adaptación cinematográfica de la segunda novela del personaje, El silencio de los corderos, dirigida por Jonathan Demme y protagonizada por Hopkins y Jodie Foster, en el papel de Clarice Starling.

Las siguientes novelas con el personaje de Lecter: Hannibal y Hannibal: El origen del mal. Esta última, que narra la infancia y la juventud de este personaje culto y refinado pero de inclinaciones perversas, no tiene, evidentemente a Hopkins como protagonista sino al actor francés Gaspard Ulliel. En ella se descubre el origen de su crueldad, surgida en unos momentos duros de su infancia, en plena Segunda Guerra Mundial, en el invierno lituano.

"Almíbar Lecter" ya está disponible en la tienda online de El Señor Miyagi por 16,95 eurillos.