SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 1 de diciembre de 2009

Backseries

BACKSERIES es una marca productora de serigrafía dentro del sector artístico y textil de la moda.
Trabaja en ambos sectores desde el año 2005, en el año 2009 abrió su primera Gallery&Shop en Valencia. Y ahora están implantando la venta online a través de su website.

Backseries trabaja con artistas emergentes, situándose como una plataforma de lanzamiento para artistas que todavía no están establecidos en el mercado.
En el sector de la moda, está especializada en la producción de tshirt y sweater. Los pilares para la marca son: las ediciones limitadas, la exclusividad, calidad de los tejidos y de las tintas y diseños refrescantes realizados algunos de ellos por artistas colaboradores.

Elena Gallen (1984). Artista independiente con residencia en Barcelona, graduada en Comunicación audiovisual en Barcelona y con estudios de cine en la New York Film Academy (Hollywood). Artista freelance, multidisciplinar y autodidacta. Ilustradora, diseñadora y artista visual. Ha realizado trabajos interesantes para marcas punteras dentro del panorama de la moda.

Nick Mangostus (1979). Artista plástico y diseñador con residencia en Barcelona, diplomado EFTI de fotografía Valencia, BA en Diseño Gráfico en Saint Martins, Londres. Técnico en serigrafía en la Escuela Oficial de Serígrafos en Londres. Trabaja diferentes soportes artísticos y ha realizado trabajos como diseñador de moda desde el año 2004.