SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 8 de abril de 2008

Tolky Monkys

Los chicos de Tolky Monkys están últimamente a tope de trabajo, después de presentarnos las nuevas camisetas para chico, nos enseñan ahora los nuevos personajes de las camisetas para chica, que estarán disponibles muy pronto en la tienda y que ya puedes disfrutar en 'Solo pienso en camisetas'.

Dragona y Dragono nacieron al mismo tiempo en nidos contiguos. Desde aquel mismo instante su futuro quedo sellado. Dragono quedo locamente enamorado desde ese momento e intenta impresionarla creando figuras con su llama, una de las muchas habilidades olvidadas de los legendarios dragones. El problema es que Dragono es aún muy joven y todo apunta a que sus figuras no son muy consistentes, lo cual no le ayuda en su tarea para impresionar a Dragona.

Puede que los brazos de Gustavo no sean normales, pero como a todos los bebes, le encanta la leche materna, bueno, cuasi-materna. Como su madre no se atreve a acercarse a él, le dejan biberones en la cuna que el solo se despacha. ¡¡Qué buenos momentos!!

Para protegerse de sus pesadillas y sus sueños Hikiko tiene un fiel compañero: ¡¡La Seta del Mario Bross!! Al irse a la cama por la noche se abraza fuertemente a ella para sentirse seguro. Antes tenía el típico osito de peluche, pero no le hacía ningún efecto, así es que estuvo probando diferentes tipos hasta que se fabrico su propia seta. Con ella es capaz se hacerse gigante y aplastar a todos sus enemigos: marcianos, tortugas asesinas, etc.

Estos dos mapaches son dos fanáticos de la lencería, sobre todo de las bragas de algodón con corazones. Viven en Central Park, en Nueva York, para por las noches poder meterse en las habitaciones de las chicas y husmear en sus cajones en busca de nuevos “tesoros”.Hace un tiempo, vivían en una reserva natural, pero les gustaban tanto las braguitas de las chicas que visitaban el parque, que un día decidieron esconderse en los bajos de un coche y fugarse a Nueva York. Por las noches, se deslizan por las habitaciones de las chicas de la Gran Manzana y disfrutan descubriendo infinidad de modelos.